En DN Correduría de seguros, desarrollamos Estudios Personalizados para nuestros clientes que ayudan a detectar, identificar y priorizar sus principales necesidades de seguro, y planteamos las mejores soluciones, siempre basadas en nuestro Análisis Objetivo.
Seguros de Vida para cubrir los eventos de muerte e invalidez, por cualquier circunstancia.
Cubre a las personas aseguradas de los daños personales, lesión o muerte, ocurridas a consecuencia de una enfermedad o accidente laboral o no laboral. Opcionalmente se garantizan capitales para el caso de invalidez, enfermedades graves y doblar o triplicar los capitales si el fallecimiento es causa de accidente o de accidente de circulación. Para contratar este tipo de seguro se requiere declaración del estado de salud y, en ocasiones reconocimiento médico.
Existen diferentes modalidades de Producto y es muy flexible en la contratación.
Nosotros siempre le asesoramos en la opción que mas se adapte a su situación.
Seguros de Accidentes para daños corporales, invalidez y fallecimiento del asegurado por accidente.
Gastos médicos e indemnización diaria
Cubre a las personas aseguradas de los daños personales, lesión o muerte, ocurridas a consecuencia de un accidente laboral y/o no laboral por causa súbita, externa, violenta y ajena al propio asegurado.
Opcionalmente se garantizan capitales para el caso de una baja ILT, ofreciendo una indemnización diaria o sufragando los gastos médicos, los quirúrgicos y los farmacéuticos necesarios, etc. El precio del seguro dependerá de tu profesión y de las actividades deportivas que realices, además del capital que quieras asegurar.
Ventajas
Todos estamos expuestos en nuestro trabajo, en nuestras aficiones o en nuestra vida particular a sufrir algún accidente. El tener contratado este seguro te permitirá -en caso de sufrir un accidente- percibir un capital que aminore las consecuencias económicas del mismo